21.6 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

TSJ fijó audiencia preliminar del caso Ángela Aguirre para el 3 de julio

-

Ciudad Guayana.- Para el 3 de julio quedó fijada la audiencia preliminar del caso de Ángela Aguirre, menor de edad asesinada en la Isla La Terecaya de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en marzo de este año.

El Tribunal Supremo de Justicia designó al Tribunal Cuarto de Violencia contra la Mujer del área metropolitana, por lo que los siete imputados deberán ser trasladados para la presentación.

El caso fue remitido a Caracas por orden del TSJ debido a las diferentes irregularidades que ha denunciado la familia de la menor de edad y por las que introdujeron una querella en contra de la fiscal que llevaba el proceso en Puerto Ordaz.


LEE TAMBIÉN: 
TSJ REMITIÓ CASO DE ÁNGELA AGUIRRE A TRIBUNALES DE CARACAS



José Cedeño fue imputado por feminicidio agravado, violencia sexual y suministro de sustancias a menores de edad, mientras que a José Zorrilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Glauber Zorrilla, Joselyn Barreto y Dayana Nicieza por omisión al socorro y complicidad en el delito de feminicidio.

Aguirre asistió a la fiesta de cumpleaños de Cedeño en el Club Ítalo Venezolano de Guayana la tarde del sábado 23 de marzo y su cuerpo fue encontrado tres días después un balneario del Río Caroní.

¿Qué tan útil fue esta publicación?