26.8 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

TSJ acordó aprobar solicitud de jubilación de 13 magistrados

-

"El Estado Venezolano controla el espectro radioeléctrico" | Foto: Archivo
La decisión la tomó la sala plena del TSJ | Foto: Archivo

Este miércoles, en la reunión de Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezada por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, fue acordada la jubilación de 13 magistrados.

Lee también: Jubilación de 11 magistrados estremece al TSJ

Según nota de prensa del TSJ, los integrantes del máximo tribunal que solicitaron la jubilación son: Francisco Carrasquero López, Luisa Estella Morales Lamuño y Marcos Tulio Dugarte Padrón, de la Sala Constitucional; Luis Ortiz Hernández, Yris Armenia Peña Espinoza e Isbelia Pérez Velásquez, de la Sala de Casación Civil; Juan José Núñez Calderón y Fernando Ramón Vegas Torrealba, de la Sala Electoral; Emiro García Rosas y Evelyn Margarita Marrero Ortíz, de la Sala Político Administrativa; Deyanira Nieves Bastidas y Héctor Coronado Flores, de la Sala de Casación Penal, y Carmen Elvigia Porras de Roa, de la Sala de Casación Social.
La presidenta del TSJ expresó a los magistrados «el honor y la satisfacción personal y profesional que ha significado el trabajo con ellos compartido por lo que les reiteró que próximamente serán homenajeados por el buen desempeño en sus altas funciones», según indica el texto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado