24 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Trujillo | Mueren dos hombres luego de chocar contra un camión de la Fuerza Armada

José Mario Montilla y Rubén Montilla, se trasladaban en una motocicleta por la carretera del sector La Vitú-El Toro la tarde del 23 de noviembre y chocaron. Ambos fallecieron pese a ser auxiliados por el Cuerpo de Bomberos

-

Valera.-  El choque de un camión de la Fuerza Armada y una motocicleta, en el sector La Vitú – El Toro, del municipio Pampán, en el estado Trujillo, dejó como saldo dos personas fallecidas. Esto ocurrió a las 3:00 p.m. de este lunes, 23 de noviembre, de acuerdo a la información facilitada por el Cuerpo de Bomberos de la región.

Ruben Montilla Urbina, de 50 años de edad, se llamaba el conductor de la motocicleta, marca Empire, modelo Keewey, color negro y placa AA2F17W; en la cual iba acompañado de José Mario Valera Montilla, de quien se desconocen otros datos. 

Aparentemente ambos iban rumbo a Santa Ana en el momento del impacto con el camión  marca Beiben, modelo 2629, placa EU-5980, color verde, que acabó con la vida del pasajero y dejó agonizante a José Mario. 

LEE TAMBIÉN

Estudiante de periodismo muere en accidente en la Panamericana

El herido fue llevado en la unidad militar hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández del municipio Trujillo, donde pese a los esfuerzos del personal de salud, murió. 

Causa desconocida

Hasta los momentos la causa de la colisión entra ambos vehículos es desconocida e investigada por la Policía Nacional (PN), que se hizo presente en el siniestro.

- Advertisement -

Los 36 efectivos del ejército, a bordo del camión,  y los dos encargados de la conducción  un sargento mayor y un teniente coronel, resultaron ilesos.

En este procedimiento actuaron ocho efectivos del Cuerpo de Bomberos de Trujillo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado