Trujillo | Madre e hija mueren en su casa aplastadas por una roca

Erika Viloria, de 26 años, y su hija Fabiana Núñez, de 6 años, fallecieron por el impacto de una roca que se desprendió anoche mientras llovía y cayó en el techo de su vivienda, ubicada en el municipio Trujillo. Un hombre resultó lesionado

1410
Erika Viloria (26) y su hija (6) murieron por el impacto de una enorme roca que cayó sobre su vivienda mientras llovía en el sector La Mocoy de Trujillo | Foto: cortesía Palpitar Trujillano

Valera.- Una mujer de 26 años y su hija de 6 murieron luego de que una roca de gran tamaño, desprendida por las fuertes lluvias, cayera en el techo de su casa. El hecho ocurrió la noche de ayer, sábado 30 de octubre, en el sector La Mocoy del municipio Trujillo, estado homónimo.

Las víctimas fueron identificadas como Erika Viloria y su hija Fabiana Victoria Núñez Viloria. Una tercera persona que también estaba en la vivienda también resultó afectada y fue identificada como Régulo Méndez, tuvo lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo.

La información sobre este suceso la dio a conocer a través de redes sociales el medio digital regional Palpitar Trujillano, y fue confirmada esta mañana vía Twitter por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva.

«Informo y a su vez lamento el fallecimiento de dos trujillanos en Mocoy, municipio capital, producto de un deslizamiento generado por las constantes precipitaciones. Mi equipo de gobierno de inmediato atenderán a esta familia. Todo nuestro apoyo. ¡Estamos activados!», escribió el primer mandatario regional.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Trujillo acudieron al sector La Mocoy para rescatar los cuerpos de las víctimas y atender a otras personas afectadas por las fuertes lluvias que caen sobre el estado desde hace varios días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.