Valera.- Una mujer de 26 años y su hija de 6 murieron luego de que una roca de gran tamaño, desprendida por las fuertes lluvias, cayera en el techo de su casa. El hecho ocurrió la noche de ayer, sábado 30 de octubre, en el sector La Mocoy del municipio Trujillo, estado homónimo.
Las víctimas fueron identificadas como Erika Viloria y su hija Fabiana Victoria Núñez Viloria. Una tercera persona que también estaba en la vivienda también resultó afectada y fue identificada como Régulo Méndez, tuvo lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo.
La información sobre este suceso la dio a conocer a través de redes sociales el medio digital regional Palpitar Trujillano, y fue confirmada esta mañana vía Twitter por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva.
«Informo y a su vez lamento el fallecimiento de dos trujillanos en Mocoy, municipio capital, producto de un deslizamiento generado por las constantes precipitaciones. Mi equipo de gobierno de inmediato atenderán a esta familia. Todo nuestro apoyo. ¡Estamos activados!», escribió el primer mandatario regional.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Trujillo acudieron al sector La Mocoy para rescatar los cuerpos de las víctimas y atender a otras personas afectadas por las fuertes lluvias que caen sobre el estado desde hace varios días.