Triunfo opositor en elecciones parlamentarias rompe etiqueta oficialista de Vargas

87

????????????????????????????????????
Olivares: no estábamos en las cuentas de ningún partido ni en los pronósticos de triunfo de ninguna encuestadora | Foto: Nadeska Noriega

Por Nadeska Noriega
Tres de cuatro diputados electos el pasado domingo 6 de diciembre en el estado Vargas son opositores. Con el triunfo de José Manuel Olivares, Milagros Eulate y Juan Guaidó, en conjunto con los diputados suplentes Ana Mercedes Aponte, Winston Flores y Cesar Alonso, Vargas rompe la etiqueta oficialista que le ha cazado durante los últimos 17 años.

“No estábamos en las cuentas de ningún partido. No estábamos en los pronósticos de triunfo de ninguna encuestadora. A Vargas se le enviaba de una vez a la columna de estados chavistas adversos a la oposición y eso lo vencimos esta semana, con trabajo y constancia. Los varguenses nos dieron su voto porque hemos demostrado en estos años nuestro compromiso con esta tierra. Hoy amanecimos con una nueva realidad y es que Vargas dejo de ser oficialista y dijo que no quieren más abusos en nombre de a revolución”, refirió el diputado electo José Manuel Olivares, desde la plaza Gual y España en el casco histórico de la parroquia La Guaira en el Estado Vargas.
Olivares enfatizó que desde la AN “se aprobarán los proyectos que deban aprobarse y los recursos que son necesarios, pero también se interpelará a esos funcionarios que no cumplan con sus funciones”.
Por su parte, la diputada electa Milagros Eulate desmintió la matriz de opinión que generó el gobierno nacional “que si ganaba la oposición iban a quitarle todos los beneficios a los venezolanos. Eso es una mentira para que los venezolanos le tuvieran miedo al cambio”.
Por su parte, el diputado Juan Guaidó aseguró que desde ya trabajan en un proyecto de ley que respalde la propiedad privada y se determine el titulo de propiedad de los apartamentos adjudicados a través de la Misión Vivienda. “No podemos permitir que los beneficios sociales sean convertidos en armas de chantaje y sumisión”.

DÉJANOS TU COMENTARIO