20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Tripulantes de avioneta siniestrada en Barinas huyeron del lugar

-

Barinas.- Una avioneta identificada con las siglas PT-EEZ se precipitó a tierra la tarde de este sábado 22 de junio. Los tripulantes huyeron del lugar.

El incidente ocurrió en la finca Chaparrito, sector el Aceituno de Santa Inés, parroquia del municipio Barinas del estado llanero.

En el interior del aeromotor de bandera de Brasil y color vinotinto se encontraron varias pimpinas, algunas de ellas vacías y otras llenas con materiales imposibles de precisar a simple vista.

Las autoridades policiales se trasladaron hasta el sitio para determinar la procedencia de la aeronave.

Otros siniestros

En lo que va de junio, en Barinas se han presentado tres incidentes con avionetas.

El 10 de junio, una avioneta cayó en las inmediaciones de la población de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas, luego de chocar con un cableado de alta tensión. Murieron dos personas que no han sido identificadas.


LEE TAMBIÉN: 


AVIONETA SINIESTRADA EN BARINAS CHOCÓ CONTRA CABLES DE ALTA TENSIÓN


Funcionarios policiales que se trasladaron al lugar dijeron que la avioneta iba a aterrizar en una pista clandestina, pero al tropezar con el cableado se incendió y calcinó a los dos tripulantes que quedaron irreconocibles.

Los funcionarios no pudieron identificar las siglas del aparatoni su procedencia.

El miércoles 19 de junio, una avioneta procedente del estado Lara aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas, según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Este sábado, se accidentó la avioneta con bandera de Brasil. No hubo heridos en el lugar, por lo que las autoridades presumen que su tripulación huyó del sitio dejando abandonada la carga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a