29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Choque triple deja un fallecido en la autopista Francisco Fajardo

El hecho ocurrió luego de que dos autobuses marca Encava chocaran con un vehículo particular. Se desconoce todavía la identidad de la víctima

-

Caracas.- Una colisión entres dos autobuses y un vehículo particular ocurrió la tarde de este lunes 20 de abril en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, provocando la muerte de una persona y otras dos lesionadas.

La información fue difundida por el periodista de sucesos Román Camacho, quien señaló que el accidente ocurrió cerca de la entrada del distribuidor Santa Cecilia, sentido este, entre dos colectivos marca Encava y un auto pequeño cuyos datos no fueron precisados.

Señaló que la víctima, cuya identidad no fue revelada, se trasladaba junto a su hijo de 13 años, quien resultó lesionado, aunque actualmente se encuentra estable tras ser atendido por bomberos y paramédicos viales. No se aclaró en cuál de los vehículos viajaban.

LEE TAMBIÉN

HOMBRE RECIBIÓ DISPARO AL RESISTIRSE A SER ROBADO EN BOMBA DE LA FLORIDA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a