22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Tribunal dicta privativa de libertad a los siete detenidos el 23E en Barinas

-

Entre los aprehendidos están un adolescente de 17 años y dos mujeres

Barinas.– El tribunal de control número 4 del Circuito Judicial de Barinas, dictó privativa de libertad a un menor de edad y seis adultos, entre ellos dos mujeres, que fueron detenidos luego de la marcha del 23 de enero, donde tres personas resultaron muertas por armas de fuego.

Lee también: Más de 30 muertos y 790 detenidos es el saldo de las protestas

Los detenidos asistieron a su audiencia de presentación el sábado 26, celebrada en el Destacamento 33 de la Guardia Nacional, donde el juez les imputó los delitos de instigación al odio, ultraje a funcionario público y obstaculizacion de vía pública, según informó Lucía Quintero, coordinadora del Foro Penal Venezolano en la región.

Víctor Mendez, 25 años, ex funcionario de la Policía del Estado, Juan Unda (21), tornero, Yoel Suárez (21) cauchero, Xiomer Albarran (17) estudiante, Génesis Yuluanis Nava Contreras (24), Brisaida Dayalit Linares Gonzalez de 23 años y Yorman Rafael Rodríguez García, quedaron recluidos en el Destacamento 331 del Tavacare.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a