Tres trabajadores del Mercado de Coche han sido asesinados en diciembre

El último hecho ocurrió la tarde del viernes en el sector Las Mayas, donde fue asesinado Kelvin Virgüez (21) cuando se dirigía al trabajo, familiares aseguraron que lo interceptaron y propinaron dos disparos

352
Autoridades investigan la negación al pago de vacunas como uno de los móviles. Foto: Archivo

Tres trabajadores del Mercado de Coche han sido asesinados durante diciembre, el último hecho se registró la tarde del viernes en el sector Puerto Escondido de Las Mayas, donde fue interceptado Kelvin Virgüez, de 21 años de edad, a quien desconocidos le propinaron dos disparos.

El joven fue atacado cuando salía de su casa rumbo al mercado donde se desempeñaba como caletero, familiares aseguraron que los pistoleros no mediaron palabras con él, uno de ellos le introdujo la pistola en la boca y le disparó, luego lo hirió en el abdomen.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a dos trabajadores del mercado de Coche en diferentes hechos

La madrugada del lunes 1° de diciembre fue asesinado Junior José Montiel (23), luego quedar atrapado en una línea de fuego entre funcionarios de la Guardia Nacional y antisociales. El fallecido trabajaba desde los 13 años en dicho establecimiento.

El segundo hecho ocurrió ese mismo día en la mañana, la víctima fue identificada como William Chango Rodríguez (24) quien se encontró con la muerte porque se vio obligado a caminar desde Las Mayas al mercado de Coche, donde se desempeñaba como buhonero, porque no había transporte.

A pesar de que los hechos no guardan relación aparente, fuentes policiales aseguran que existen varias bandas de delincuentes que operan cerca de la zona que cobran vacunas a comerciantes y trabajadores, es por ello que autoridades no descartan estos móviles como causas de los asesinatos.

LEE TAMBIÉN

Trabajador del Mercado de Coche fue asesinado de 13 puñaladas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.