25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Tres privados de libertad se escaparon de la Policía Municipal de Charallave

Los presos picaron los barrotes de la reja del calabozo y luego forzaron una puerta

-

Valles del Tuy.- Tres privados de libertad se fugaron de los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, en horas de la madrugada de este 19 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Informe Bachelet: 118 casos de privados de libertad requieren de respuesta urgente

La información preliminar que se maneja indica que los reos picaron un barrote de la reja del calabozo y posteriormente forzaron una puerta para salir a un área común del Centro de Detención Preventiva (CDP). Luego, subieron a un techo y salieron a la calle.

La fuente policial identificó a los evadidos como Eduard Jhon Díaz, José Gregorio Quintero y Wuillirkeiver Rafael Velázquez, quienes están siendo activamente buscados.

Los uniformados reforzaron las medidas de seguridad en el comando policial y se desplegaron en la entidad en busca de los evadidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a