21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Tres presos se fugaron de Polimiranda en Santa Teresa del Tuy

Los evadidos rompieron los barrotes de uno de los calabozos de la región número 3 de Polimiranda, sometieron al policía de guardia, le robaron el arma y huyeron, según la versión oficial

-

En horas de la madrugada de este martes, 21 de abril, se fugaron tres privados de libertad que se encontraban recluidos en el Centro de Coordinación Número 3 de la Policía del estado Miranda, con sede en Santa Teresa del Tuy.

La información oficial indica que los evadidos rompieron los barrotes de una de las celdas, sometieron al funcionario de guardia, lo despojaron de su arma de reglamento, una Glock, modelo 17, serial CEF650, y escaparon.

LEE TAMBIÉN

DOS PRESOS SE FUGARON DEL COMANDO DE LA GN DE GUARENAS

Los fugados quedaron identificados como Keniel Alejandro Istúriz Carrasco, quien está a la orden del Tribunal Primero de Control de los Valles del Tuy por asalto a transporte público; Isaac Abraham Rosado Escobar (21), cuya causa la sigue el mismo tribunal por el delito de homicidio; y Yanny Xavier Torres Parasco (36), quien se encuentra a la orden del Tribunal Segundo de Control por robo agravado, privación ilegítima y porte ilícito.

Los dos primeros individuos residen en el municipio Simón Bolívar y el tercero en el sector Dos Lagunas de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, en los Valles del Tuy, donde actualmente las autoridades adelantan operativos para tratar de ubicarlos, al tiempo que investigan lo sucedido para determinar si hubo complicidad interna.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA DE PAZ CASTILLO FRUSTA FUGA DE PRESOS AL CONTROLAR MOTÍN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a