Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos, la madrugada de este domingo, 29 de mayo, durante un ataque perpetrado por presuntos delincuentes que arrojaron una granada en el barrio Las Brisas, Cota 905, de la parroquia El Paraíso, en Caracas.
Los agentes presentaron lesiones debido a las esquirlas del artefacto explosivo, por lo que fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, según el reporte policial citado por el Diario 2001.
Este ataque aparentemente está ligado a las bandas del «Garbys» y «el Vampi» y sería el segundo que reciben los funcionarios de la PNB durante el mes de mayo.
Ataques donde resultaron heridos otros policías
El pasado 14 de mayo el oficial jefe PNB José Flores y el oficial Néstor Curvelo resultaron heridos luego de que antisociales le lanzaron una granada al comando de la Dirección contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) en la Cota 905.
Policía toma Cota 905 ante intento de reorganización de megabanda del «Koki»
Luego de este hecho, las comisiones especiales del cuerpo policial desplegaron un operativo en sectores de El Valle, Coche, El Cementerio, El Paraíso y La Vega el pasado 19 de mayo. Este despliegue dejó un saldo de 3 muertos y 33 detenidos.