17.4 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Tres personas muertas y seis heridas en choque de autobús en Portuguesa

Las autoridades están investigando el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este 22 de diciembre en el municipio Ospino del estado Portuguesa

-

Caracas.- Un autobús de la línea de transporte Mérida-Táchira chocó contra la defensa de un puente ubicado en la autopista José Antonio Páez, estado Portuguesa. En el hecho murieron tres personas y seis resultaron heridas de gravedad.

El accidente de tránsito ocurrió este jueves, 22 de diciembre, a las 2 de la madrugada, específicamente en el sector El Tunal, en el kilómetro 137 del municipio Ospino de la entidad llanera. Dos de los muertos son el chofer y el colector de la unidad. El tercero era un pasajero.

El reporte ofrecido por las autoridades señala que los fallecidos quedaron identificados como Edgar Gerardo Sánchez Ramírez (36), residente del estado Mérida; Gregori Ramón Pereira Casanova (47), quien vivía en el estado Táchira; e Yngrid Mayela Contreras Linarez (54), quien residía en Carabobo.

Miranda | Un robo terminó en un triple homicidio en Guatire

Los heridos oficialmente son seis y las autoridades los identificaron como Rommer Ramírez, Rafael Rojas, Daniela Batista, Evelyn Noguera, José Alexis Muñoz y Alondra Márquez. La mayoría de los lesionados residen en el estado Mérida.

Se conoció que el vehículo de transporte público de color blanco, de placas 6038A7B, cubría la ruta Caracas, Valencia y Mérida. En medio del viaje el chofer perdió el control de la unidad, la cual se estrelló contra la defensa del puente. El mismo resultó con pérdida total.

Las autoridades investigan el accidente que dejó a seis heridos de gravedad | Foto: CPNB

Los heridos fueron llevados al Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. Los cadáveres los trasladaron a la morgue del mismo hospital para practicarle la necropsia de ley.

El accidente están siendo investigado por las autoridades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a