22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Tres personas heridas al caer árbol sobre una casa en Ocumare

La emergencia, que ocurrió en medio de un aguacero, fue atendida por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes llegaron al lugar en carros particulares debido a la falta de unidades

-

Ocumare.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que un árbol cayó sobre su vivienda, ubicada en el sector Muñoz de la comunidad Marare, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la noche del viernes 19 de junio.

LEE TAMBIÉN

Árbol cae sobre una vivienda en Santa Lucía del Tuy

El incidente, que ocurrió en medio de un aguacero, fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes llegaron al lugar en carros particulares debido a la falta de unidades.

Los heridos fueron identificados como Neury Listeh Blanco Muñoz, de 46 años de edad, quien resultó con lesiones en las extremidades inferiores; Evaristo Terán Durán (53), a quien le diagnosticaron traumatismo en el pecho, y Kelimar Terán Blanco (24), quien sufrió traumatismo cráneoencefálico.

Funcionarios bomberiles, con la ayuda de los vecinos, procedieron a retirar el árbol y los escombros, mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital de la ciudad. La pérdida del inmueble fue total. Otras dos casas también sufrieron daños parciales con la caída de otro árbol.

Con este caso suman cuatro las residencias afectadas en una semana por árboles caídos durante las lluvias en los Valles del Tuy. El pasado 15 de junio, un árbol se desplomó sobre una vivienda en el sector Colcine de El Alto de Soapire, en el municipio Paz Castillo. No hubo víctimas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado