23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Tres personas fueron asesinadas en Mamera por poner música a todo volumen

Desconocidos dispararon contra un grupo integrado por dos mujeres y dos hombres por no acatar su petición de bajarle la música a sus vehículos. Una de las víctimas era exfuncionaria de la PNB

-

Caracas.- Kaywell Delinger Pérez Bisbal, de 33 años, y otros dos ciudadanos sin identificar fueron asesinados a balazos por un grupo de hombres que les pidió bajar el volumen de la música de sus carros y estos no hicieron caso. El hecho se registró el pasado domingo, 15 de marzo, en el sector Mamera 1, parroquia Antímano, municipio Libertador.

De acuerdo con el relato de familiares, Pérez, quien era exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraba en una de las calles del sector Mamera 1 con tres amigos, incluyendo otra mujer de quien se desconoce su identidad. Todos ingerían bebidas alcohólicas y cuando se acercó la medianoche empezaron a hacer competencia para determinar cuál equipo de sus vehículos sonaba más fuerte.

En medio de la guerra de sonidos, llegó un grupo de hombres que les pidió que apagaran los equipos y se retiraran de la zona. Pérez Bisbal y sus amigos no hicieron caso a la exigencia y permanecieron en el sitio.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian ajusticiamiento de hermanos por policías en Falcón

Pasaron unos minutos y los que pidieron que se retiraran del lugar, al ver que el grupo de Pérez no cumplió su orden, sacaron armas de fuego y le dispararon a la exfuncionaria de la Policía Nacional y a quienes la acompañaban. Solo una persona de ese grupo logró escaparse de ser alcanzada por las balas.

Se conoció que Pérez actualmente trabajaba como escolta de los conductores de la línea de jeeps Santa Ana, en Carapita, parroquia Antímano.

Los cadáveres fueron levantados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje noroeste, que además inició una investigación para dar con los homicidas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado