24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Tres niños y un adulto murieron en un vuelco en carretera Morón-Coro

En una camioneta viajaban siete personas; cuatro de ellas fallecieron cuando la camioneta se volcó y cayó a un lado de la vía. Las autoridades presumen que el chofer perdió el control del vehículo

-

Punto Fijo.- Tras el vuelco de una camioneta que se registró la noche de este domingo, 26 de diciembre, en Tucacas, municipio Laurencio Silva del estado Falcón, en el Occidente de Venezuela, tres niños y un adulto fallecieron. En el hecho también resultaron lesionados de gravedad un infante y dos adultos.

Según un reporte de Proyección Civil, la camioneta Mitsubishi plateada, placa AK233LA, se volcó y cayó a un lado de la vía en el sector Golfo Triste de la carretera nacional Morón-Coro, la que comunica al estado Falcón con el Centro del país. En la camioneta viajaban siete personas, entre ellas cuatro niños.

Los cuerpos fueron identificados como Aranza León, de 5 años; Carlos David Ruiz, de 11 años; Graver Testa, de 11 años, y Rockbitch Arias, de 33 años. Todos eran nativos de Tucacas. Los cuerpos fueron removidos y llevados a la morgue del hospital Doctor Lino Arévalo, de Tucacas.

Los lesionados quedaron identificados como Vladimir José Mediomundo Ojeda, de 46 años; Osmerlin Gutiérrez, de 34 años, y Moisés Romero, de 11 años. Al sitio del suceso acudió Protección Civil y Polifalcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a