22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Tres niños junto a su papá murieron en choque en la vía Morón-Coro

-

Coro.- Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este sábado 26 de enero, tres niños junto a su padre murieron en un aparatoso choque entre dos vehículos en la carretera Morón-Coro, en el tramo del sector La Ciénaga del municipio Tocópero, estado Falcón.

Los infantes iban a bordo de un vehículo en compañía de sus padres con destino a Puerto La Cruz. Los hermanitos Chirinos: Cheilys Alejandra, de 9 años, y Ashly Sofía, de 2 años, junto a su padre Diego Ramón Chirinos y el niño de 11 años Osmiel Valdéz perdieron la vida de forma instantánea. La madre de los niños se encuentra en el hospital en estado delicado.

El choque se produjo contra un camión INO 500 de la empresa Gas Comunal del centro de acopio Alí Primera de Yaracal, municipio falconiano. En el camión viajaban cuatro trabajadores de la empresa que quedaron lesionados.

Otro fallecido

Este mismo sábado, pero a la medianoche, otro ciudadano perdió la vida en un choque. Pedro Ramón Cotiz Silva, manejaba un vehículo marcha Chery modelo Orinoco cuando el denominado sector Curva de la muerte de Yaracal chocó de frente contra una camioneta super Duty.

LEE TAMBIÉN: VIDEO | Carlos Holmes: “Venezuela ha sido refugio de terroristas”

Funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar del siniestro, pero Pedro Ramón falleció en el accidente.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a