18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Tres muertos en un choque en la carretera Morón-Coro

Una pareja murió al instante, otra persona quedó gravemente lesionada y fue llevada al hospital de la localidad

-

Punto Fijo.- Una pareja y una niña fallecida fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos en la carretera Morón-Coro en el estado Falcón, registrado cerca de las 7:00 am de este jueves, 5 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Venezolano muere atropellado por un vehículo en Costa Rica

Una camioneta descapotada y un camión con plataforma impactaron de frente, lo que generó el posterior vuelco de la camioneta.

El hombre y la mujer, identificados como Elimar Fabiola Robertis Naveda (21), Jesús Alberto Rodríguez Lugo (20) murieron en el sitio. Eran residentes de Cumarebo.

La niña ingresó al hospital de Coro junto a dos niñas más que se presume, le daban la cola a la escuela. La pequeña murió antes de su ingreso, se llamaba Paula Fabiola Arcaya Robertis (6).

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil (PC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes certificaron las muertes.

Las víctimas vestían chemise blancas, pantalón azul y botas negras, además localizaron una gorra de la Universidad Nacional de la Seguridad, de donde eran estudiantes y todos los días transitaban por el lugar desde bien temprano para acudir a clases.

LEE TAMBIÉN

Mujer murió luego de recibir un disparo en un intento de robo

Hasta el momento se desconoce en qué estado se encuentran las personas que iban a bordo del camión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a