21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Tres muertos deja enfrentamiento entre bandas en Guaremal de Los Teques

Algunos vecinos refirieron que se escucharon detonaciones por más de 30 minutos

-

Los Teques.- Tres hombres muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas ocurrido este fin de semana en la comunidad de Guaremal, en Los Teques, capital del estado Miranda.  

La comunidad de Guaremal está ubicada en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 28. Es uno de los sectores más peligrosos por el auge del índice delictivo, y durante el segundo semestre de 2019 las autoridades detectaron la incursión de nuevas bandas criminales en esta localidad.

Según el parte policial, la noche del viernes 1 de noviembre se registró un enfrentamiento armado entre delincuentes de bandas rivales que pretenden operar desde esta intrincada comunidad tequeña. “Son bandas de robacamiones que ahora se esconden en los kilómetros altos de la carretera Panamericana”, detalló la fuente policial.

Al encontrarse, los delincuentes decidieron batirse a tiros, lo que dejó un saldo de tres hombres muertos. Los cuerpos presentaban proyectiles de escopeta y pistolas calibre 9 mm.

Los tres fallecidos no portaban documentos que permitieran su identificación. La mañana de este lunes 4 aún permanecían los tres cuerpos en la Medicatura Forense de Los Teques y las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continuaban las investigaciones para determinar su identidad y la de los homicidas.

Este es el segundo homicidio múltiple que ocurre en la zona de los kilómetros altos de la vía expresa, con dirección al estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a