23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Tres muertos en accidente de tránsito en Margarita

La colisión fue entre un camión cisterna y una unidad de Bolivariana de Puertos, en la carretera El Guamache de Punta de Piedra, municipio Tubores, estado Nueva Esparta

-

José Luis Cumaná falleció junto a Simón Rodríguez y Keiser Luna, quienes venían a bordo de una camioneta perteneciente a Bolivariana de Puertos, (Bolipuertos), cuando esta impactó contra un camión cisterna.

El hecho ocurrió en la carretera El Guamache, de Punta de Piedras, municipio Tubores, de la isla de Margarita.

LEE TAMBIÉN
Asesinan y roban fusiles a dos guardias nacionales que custodiaban escuela en Carayaca

Se conoció que durante la colisión entre los dos vehículos, tres de los tripulantes de la unidad de Bolipuertos murieron de manera inmediata, mientras que otras cinco personas que también se encontraban en el lugar resultaron lesionadas y trasladadas en ambulancia hasta el hospital de Punta de Piedras.

Al sitio del accidente asistieron unidades bomberiles para realizar las labores correspondientes, ya que los cuerpos quedaron atrapados dentro de la cabina de la unidad de Bolipuertos.

Según la minuta policial, los lesionados son trabajadores de Bolipuertos y funcionarios de la Guardia Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado