Tres muertos al estrellarse un helicóptero en Tumeremo

meta_valwy

Tumeremo. – Un helicóptero Bell 204 con las siglas YV 2906 se estrelló la tarde de este martes, 26 de febrero, en el sector La Lucha-Junín, cercano al centro de Tumeremo, municipio Sifontes, poblado del sur del estado Bolívar. Tres hombres fallecieron en el accidente.

El hecho sucedió casi a las 4:00 p. m. El piloto y el copiloto de la aeronave fallecieron en el sitio. Pedro Semidey Rodríguez, de 46 años, pilotaba el helicóptero y Rafael González Bermúdez era el copiloto. El ocupante Daniel Eduardo Falcón Rodríguez quedó gravemente herido y fue trasladado a la clínica privada Plan Salud, de Tumeremo, pero cuando ingresó ya había fallecido. Pedro Semidey Rodríguez era el dueño de la empresa Aerocopter, compañía privada con sede en Tumeremo, dedicada a actividades aeronáuticas en general.


LEE TAMBIÉN: 

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES SUFRE OCTAVO ROBO DE 2019


El director de Protección Civil del estado Bolívar, Carlos Meléndez, declaró a El Pitazo que comisiones de este organismo junto a la Policía del estado Bolívar y otros cuerpos de seguridad estaban en el sitio del suceso a las 6:50 p. m., levantando la información. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente del helicóptero en el que murieron tres hombres.

DÉJANOS TU COMENTARIO