27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Tres muertos al estrellarse un helicóptero en Tumeremo

-

Tumeremo. – Un helicóptero Bell 204 con las siglas YV 2906 se estrelló la tarde de este martes, 26 de febrero, en el sector La Lucha-Junín, cercano al centro de Tumeremo, municipio Sifontes, poblado del sur del estado Bolívar. Tres hombres fallecieron en el accidente.

El hecho sucedió casi a las 4:00 p. m. El piloto y el copiloto de la aeronave fallecieron en el sitio. Pedro Semidey Rodríguez, de 46 años, pilotaba el helicóptero y Rafael González Bermúdez era el copiloto. El ocupante Daniel Eduardo Falcón Rodríguez quedó gravemente herido y fue trasladado a la clínica privada Plan Salud, de Tumeremo, pero cuando ingresó ya había fallecido. Pedro Semidey Rodríguez era el dueño de la empresa Aerocopter, compañía privada con sede en Tumeremo, dedicada a actividades aeronáuticas en general.


LEE TAMBIÉN: 

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES SUFRE OCTAVO ROBO DE 2019


El director de Protección Civil del estado Bolívar, Carlos Meléndez, declaró a El Pitazo que comisiones de este organismo junto a la Policía del estado Bolívar y otros cuerpos de seguridad estaban en el sitio del suceso a las 6:50 p. m., levantando la información. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente del helicóptero en el que murieron tres hombres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a