23.5 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Tres muertos al estrellarse un helicóptero en Tumeremo

-

Tumeremo. – Un helicóptero Bell 204 con las siglas YV 2906 se estrelló la tarde de este martes, 26 de febrero, en el sector La Lucha-Junín, cercano al centro de Tumeremo, municipio Sifontes, poblado del sur del estado Bolívar. Tres hombres fallecieron en el accidente.

El hecho sucedió casi a las 4:00 p. m. El piloto y el copiloto de la aeronave fallecieron en el sitio. Pedro Semidey Rodríguez, de 46 años, pilotaba el helicóptero y Rafael González Bermúdez era el copiloto. El ocupante Daniel Eduardo Falcón Rodríguez quedó gravemente herido y fue trasladado a la clínica privada Plan Salud, de Tumeremo, pero cuando ingresó ya había fallecido. Pedro Semidey Rodríguez era el dueño de la empresa Aerocopter, compañía privada con sede en Tumeremo, dedicada a actividades aeronáuticas en general.


LEE TAMBIÉN: 

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES SUFRE OCTAVO ROBO DE 2019


El director de Protección Civil del estado Bolívar, Carlos Meléndez, declaró a El Pitazo que comisiones de este organismo junto a la Policía del estado Bolívar y otros cuerpos de seguridad estaban en el sitio del suceso a las 6:50 p. m., levantando la información. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente del helicóptero en el que murieron tres hombres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado