25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Tres mexicanos se fugan del Centro de Formación del Hombre Nuevo «Simón Bolívar»

-

Caracas.- En horas de la noche de este 28 de junio, organismo de seguridad del Estado informaron de manera extraoficial, la fuga de tres detenidos de nacionalidad mexicana, que se encontraban recluidos en el Centro de Formación del Hombre Nuevo «Simón Bolívar», antigua sede de la cárcel La Planta, en Caracas.

La información fue reseñada por periodistas de la fuente de sucesos a través de sus redes sociales quienes, de manera extraoficial, agregaron datos de lo acontecido.

De acuerdo las informaciones que circularon en chat privados, los detenidos que presuntamente lograron escarpar del Centro de Formación son; Jorge Pedro Alarcón Zambudio, Manuel Alejandro Trujillo,Enrique Gastelum Inzunza.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a