Tres integrantes de banda que operaba en Catia la Mar fallecen tras enfrentarse a Polivargas

7

La Guaira.- Tres integrantes de una presunta banda delictiva que operaba en la Prolongación Soublette en la parroquia Catia La Mar, fallecieron tras registrarse un enfrentamiento con efectivos de la Policía del estado Vargas (Polivargas), durante la madrugada de este sábado 20 de abril.

De acuerdo a la versión ofrecida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad costera los occisos fueron identificados  como Samuel Guerrero Mora (20), Abraham Guerrero Mora (28)  y el tercer fallecido aún sin identificar, por no poseer ningún documento de identidad.  

LEE TAMBIÉN


Funcionario de la Dgcim falleció por presunto robo en la Caracas – Guarenas

 “Desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana desarrollamos acciones para enfrentar todos estos incidentes. En el caso de estos tres abatidos, los dos identificados poseían antecedentes previos y momentos antes de enfrentar a los funcionarios policiales habían tiroteado al ciudadano Gustavo Guerra León, presumimos que por un ajuste de cuentas, en el sector Miralejos de la prolongación Soublette. Este hecho desencadenó una búsqueda que culminó con el enfrentamiento y los tres delincuentes abatidos”, explicó el titular de seguridad de la gobernación de Vargas, Andrés Goncálves.

El funcionario también acotó que en el lugar del enfrentamiento fueron decomisadas tres armas de fuego y una camioneta Samurai color negro, que estaría dentro de los registros de vehículos robados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO