Tres hombres murieron tras incursión de las Faes en Ocumare del Tuy

308

Tres sujetos murieron al enfrentarse presuntamente con comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un operativo realizado este 28 de enero en la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Franklinyer Jesús Moreno, de 19 años de edad. Los otros dos no están identificados.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, Moreno formaba parte de una banda delictiva que lidera un individuo apodado “el Cucu”, quien opera desde el barrio Nuevo Horizonte de Caracas. Esta organización se dedica a los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidios.

“Moreno estaba escondido en Ciudad Betania, junto a uno de sus compinches, ya que ambos estaban siendo buscados”, dijo un vocero policial.

La otra persona que murió en este procedimiento es miembro de la banda de “el Cuarto”, que opera en el citado urbanismo edificado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Un vocero ligado al procedimiento informó que ambas bandas estaban aliadas para delinquir.

Funcionarios de las Faes incautaron una escopeta, calibre 12 mm, un revólver, modelo especial, calibre 38, tres cartuchos percutidos y un arma de fuego de elaboración casera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.