22.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Tres hombres molían carne descompuesta para venderla en mercado de Puerto La Cruz

El grupo de hombres fue encontrado en flagrancia por una comisión de la Policía Municipal que recorría los pasillos del mercado. El caso está en manos del Ministerio Público

-

Puerto La Cruz.- En Puerto La Cruz tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo por moler carne descompuesta en una carnicería del mercado municipal. El hecho ocurrió este martes, 5 de abril, informó el organismo de seguridad.

Una comisión de policías hacían recorridos de seguridad por las áreas del mercado municipal y descubrieron la venta. El hallazgo de los animales descompuestos y el arresto de los hombres causó impacto entre los carniceros y los compradores.

La información fue difundida por la Policía municipal de Sotillo este martes a los medios de comunicación mediante una nota de prensa. En el texto no se especifica de qué tipo de animal se extraía la carne que ya estaba descompuesta; solo se indica que los detenidos pretendían venderla al público.

Los detenidos por este hecho son Víctor Natividad Barrios Rodríguez, de 58 años de edad; José Luis Pedraza, de 50 años, y Ángel Eduardo Peraza Urrieta, de 25 años. El grupo se encuentra en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Chuparín, informó el director de Polisotillo, Antonio Briceño.

El caso será investigado por los entes competentes en materia de higiene y salubridad, quienes junto a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público determinarán la gravedad de los hechos y las consecuencias que esto acarrea”, declaró Briceño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a