28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Tres fallecidos dejó el último fin de semana de agosto en Guarenas

-

Guarenas.- Tres hombres perdieron la vida de forma violenta durante el último fin de semana de agosto en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

El primer acontecimiento ocurrió a las 4 am del sábado. Una riña en un local nocturno del sector El Samán acabó con la vida de Inder Leandro Artigas Pérez, de 23 años de edad. De acuerdo con la reseña policial, Artigas celebraba con su concubina en el lugar y otro hombre empezó a cortejarla.


LEE TAMBIÉN: 
OTORGAN LIBERTAD BAJO PRESENTACIÓN A HERMANOS  DETENIDOS EL #30ABR


La situación generó una fuerte discusión y el involucrado desenfundó un arma de fuego, le disparó en el pecho e inmediatamente huyó del lugar.
El herido fue trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, donde fue diagnosticado con una herida por arma de fuego en el pecho. Minutos después de su ingreso, falleció.

El mismo sábado, pero a las 7:00 pm, fue asesinado Lisandro Molina Coles (44) de dos impactos de bala. Fue víctima del hampa. Sujetos desconocidos intentaron detenerlo mientras se desplazaba en su moto por el sector 1 de Oropeza Castillo. Molina habría opuesto resistencia e intentó seguir de largo. Sin embargo, no pudo salir airoso. Los hombres le dispararon en varias oportunidades y lograron herirlo mortalmente.

Accidente en El Cercado

En otro hecho, un accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho cobró la vida de Lalberto José Sánchez Díaz (45). El hecho se registró cerca de la medianoche del sábado a la altura de El Cercado, en sentido hacia Guarenas.

El hombre manejaba una camioneta tipo Pick-Up doble cabina que impactó contra un autobús Yutong del sistema de transporte público, en el que se reportaron tres heridos, pero no se conocieron sus identidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado