22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Tres delincuentes muertos dejó secuestro en Guatire

-

Guatire.- Tres delincuentes muertos dejó un secuestro ocurrido este martes 26 de febrero, en la urbanización Valle Arriba de Guatire.

Los sujetos ingresaron a una vivienda en el conjunto residencial Ginebra en horas de la madrugada. Vecinos denunciaron el hecho y a primera hora de la tarde, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar.

De acuerdo con la reseña policial, una comisión de 15 efectivos de las Faes fue recibida con disparos por parte de los delincuentes, lo que provocó el enfrentamiento que dejó fuera de circulación a tres integrantes de la banda «Los quinteros», que se dedica al robo de quintas en las urbanizaciones de Guatire.

Uno de los sujetos fue identificado como Angelo Manuel Blanco Sulbarán. Recibió un impacto por proyectil en la región externa derecha con entrada y salida escapular izquierda.

Otro de ellos, reconocido bajo el alias de «Cara de lancha», recibió un disparo en la región externa izquierda con orificio en parte posterior izquierda.

Mientras que el tercero de los sujetos no ha sido identificado. Recibió un disparo en la región paraesternal izquierda con orificio de salida en la región escapular izquierda. Fue descrito con las siguientes características: tez morena, contextura delgada, cabello negro y una estatura de 1,65 metros.

En el lugar fueron incautadas tres armas de fuego: una escopeta negra calibre 12 GA y dos revólveres negros, calibre 38.

Ninguna de las armas presentaba marca ni serial visible. Fueron colectados cinco cartuchos percutidos y seis sin percutir.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la clínica Federico Ozanam, donde fallecieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres y se encargarán de identificarlos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a