21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Tres bomberos resultaron lesionados al volcar su vehículo en Los Teques

-

Dos mujeres y un hombre, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda resultaron lesionados al volcar su unidad en la vía principal del sector Los Montes Verdes en Los Teques, la capital.

Los funcionarios iban a verificar un incendio de vegetación cuando el conductor intentó maniobrar para evitar chocar con un vehículo, pero volcó en la intrincada zona. Al lugar se presentaron sus compañeros de rescate, quienes trasladaron a los heridos a la clínica Ribas de Los Teques.


LEE TAMBIÉN: 

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA ARC GENERA FUERTE RETRASO

El vehículo obstaculizó el paso por la vía en ambos sentidos y dejó incomunicadas por más de tres horas a las comunidades Alberto Ravell, San Camilo, La Fontanera y Los Montes Verdes.

El siniestro significa una difícil situación para el cuerpo de apagafuegos, que ya enfrenta un déficit de más de 80 % en el parque automotor para atender emergencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a