22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Tren del Llano luce arsenal de armas en Altagracia de Orituco

-

San Juan de los Morros.- «Suéltale, suéltale, suéltale», se escucha en medio de una ráfaga de disparos que realiza a plena luz del día un grupo de hombres. Estas imágenes corresponden a un video que se hizo viral este martes, en redes sociales y que, según algunos periodistas de sucesos, se trata de una peligrosa banda delictiva en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El equipo de El Pitazo obtuvo información de una fuente cercana quien asegura que, precisamente, el video en el que más de 10 hombres con armas de distintos calibres disparan al aire, fue grabado el pasado domingo, aproximadamente a las 4:00 pm, en el sector Peña de Mota de la localidad Altagracia de Orituco, municipio Monagas del estado Guárico.


LEE TAMBIÉN: 
POLICÍA MATA A UN HOMBRE AL FRUSTRAR SECUESTRO DE COMERCIANTE EN ZULIA



De acuerdo con la versión conocida por el equipo reporteril, las imágenes son parte de una especie de homenaje en la que miembros del grupo criminal «el Tren del Llano» disparan apuntando al cielo, luego de la entrega de los cuerpos sin vida de dos exintegrantes de la banda, quienes, al parecer, fueron asesinados en el Oriente del país.

meta_value

Hasta la noche de este martes no había un pronunciamiento de las autoridades frente a una escena que, además de generar zozobra entre los habitantes de Altagracia de Orituco y zonas cercanas, deja en evidencia el arsenal que hay en manos de esta banda delictiva, la cual es liderada por alias «el Malony», quien se presume está fuera del país.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a