Trasladan al Cementerio del Este el cuerpo de Óscar Pérez y sus compañeros

153

Los efectivos policiales impiden el paso al camposanto. Foto: Rayner Peña

Caracas.- El cuerpo de Óscar Pérez y sus seis compañeros asesinados en El Junquito, el lunes 15 de enero, fueron sacados de la morgue de Bello Monte y trasladados al Cementerio del Este sin la aprobación de sus familias. Los efectivos policiales impiden el paso de quienes llegaron tarde.

Lee también: Acta de defunción de Óscar Pérez indica que murió de un disparo en la cabeza

Usuarios de Twitter reportan que el cementerio está tomado por fuerzas de seguridad que custodian la sepultura de los siete cuerpos, sin el consentimiento de sus familias. Funcionarios se encuentran controlando el proceso, el cual se presume fue una orden del Gobierno, debido a que sus familiares, desde el momento en que conocieron su muerte, han pedido que les permitan realizar los respectivos actos velatorios.

El cementerio fue tomado por fuerzas de seguridad. Foto: Rayner Peña

“En el Cementerio del Este están enterrando sin consentimiento de los familiares, estarían enterrando a Abraham Lugo y José Alberto Pimentel”, se lee en Twitter.

El abogado Alfredo Romero confirmó esta información en su cuenta @alfredoromero: “9:30 am cuerpo de los siete asesinados en El Junquito fueron sacados en la mañana de la morgue y llevados al Cementerio del Este. No habrá velatorio”.

DÉJANOS TU COMENTARIO