22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Tras operativo contra Óscar Pérez, Iris Varela insta a capturar a Miguel Rodríguez Torres

-

| Foto: Archivo

Caracas.- La ministra de servicios Penitenciarios, Iris Varela, reaccionó al caso del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, quien fue hallado este lunes en El Junquito, tras más de siete meses de búsqueda.
A través de la red social Twitter, Varela reiteró que a Pérez debe caerle «todo el peso de la ley», al tiempo que manifestó que es necesario capturar al ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, sobre quien aseguró que es «tanto o más peligroso» que Pérez:


 

Lea También: Gobierno asegura que grupo liderado por Oscar Pérez fue desmantelado

En un mensaje anterior, Varela fustigó a Pérez, quien difundió una serie de videos relatando cómo se desarrollaba el operativo de seguridad:

Lea también: VIDEO | Óscar Pérez denuncia que los “quieren asesinar”, pese a que piden entregarse

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a