28 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Tras operativo contra Óscar Pérez, Iris Varela insta a capturar a Miguel Rodríguez Torres

-

| Foto: Archivo

Caracas.- La ministra de servicios Penitenciarios, Iris Varela, reaccionó al caso del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, quien fue hallado este lunes en El Junquito, tras más de siete meses de búsqueda.
A través de la red social Twitter, Varela reiteró que a Pérez debe caerle «todo el peso de la ley», al tiempo que manifestó que es necesario capturar al ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, sobre quien aseguró que es «tanto o más peligroso» que Pérez:


 

Lea También: Gobierno asegura que grupo liderado por Oscar Pérez fue desmantelado

En un mensaje anterior, Varela fustigó a Pérez, quien difundió una serie de videos relatando cómo se desarrollaba el operativo de seguridad:

Lea también: VIDEO | Óscar Pérez denuncia que los “quieren asesinar”, pese a que piden entregarse

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado