Transeúntes hallan el cadáver de un hombre flotando en el Guaire

El cuerpo fue divisado a la altura de Las Mercedes, en el tramo que se encuentra cerca del Farmatodo de la zona. Un equipo de paramédicos viales logró extraerlo del canal

527
cuerpo-hallado-guaire

Caracas.- El cadáver de un hombre fue hallado este martes, 27 de julio, flotando en el cauce del río Guaire, a la altura de la urbanización Las Mercedes (municipio Baruta).

De acuerdo con la versión aportada por fuentes policiales, el cuerpo fue avistado por transeúntes de la zona en el tramo que se encuentra cerca del Farmatodo de esa zona, por lo que avisaron de inmediato a los cuerpos policiales.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian a Polibaruta y Faes por muerte de dos jóvenes

Un equipo de paramédicos viales se apersonó en el sitio, y logró extraerlo del canal. Posteriormente se presentó una comisión del Cicpc, para llevar a cabo el levantamiento e iniciar las averiguaciones de rigor.

Las informaciones preliminares indican que se trata de un hombre de tez morena, con una edad comprendida entre 20 a 25 años, y que presentaba una herida contusa a nivel del cráneo.No portaba ningún tipo de documentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.