Transeúntes hallan cadáver de hombre tiroteado en El Ávila

Vestía un suéter negro, bermuda azul marino y portaba un bolso escolar tricolor. Las dos heridas de bala las presentó a la altura de la cabeza, aún no ha sido identificado

411
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte para ser identificado | Foto: cortesía

La mañana de este miércoles 25 de noviembre fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, en una zona boscosa del cerro El Ávila en Caracas, cerca de la avenida Boyacá conocida como la cota mil.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo al igual que de elementos de interés criminalístico en la zona. Acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada telefónica de personas que se ejercitaban por la zona.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Delincuente asesina a un adolescente para robarle un celular

El hombre poseía dos heridas de bala en la cabeza según informaron los detectives. Era de tez morena, cabello corto, portaba suéter negro y bermudas azul marino, además poseía un morral escolar tricolor.

Fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde pesquisas trabajan para identificarlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.