22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Transeúntes alertaron sobre un cadáver flotando en el río Guaire

Rescatistas recuperaron el cuerpo, que fue detectado a la altura de Farmatodo en Bello Monte. Se trata de un hombre de contextura media y piel blanca que yacía boca abajo

-

Caracas.- El cadáver de un hombre fue rescatado del río Guaire durante el mediodía de este 15 de noviembre. Algunos transeúntes avistaron lo que les parecía un cuerpo y alertaron a las autoridades.

Bomberos del Distrito Capital y paramédicos Ángeles de la Autopista se encargaron de sacar el cuerpo que flotaba boca abajo en el afluente, a la altura del Farmatodo de Bello Monte.

Se trata del cadáver de un hombre de contextura media, piel blanca, que tenía el torso desnudo. Sus piernas y su cabeza estaban cubiertas por el agua, por lo que no se divisó alguna prenda de vestir, color y tipo de cabello o alguna marca que acercara a la policía a su identificación.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde se realizarán las investigaciones para determinar su identidad y causas de la muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a