Transeúntes alertaron sobre un cadáver flotando en el río Guaire

Rescatistas recuperaron el cuerpo, que fue detectado a la altura de Farmatodo en Bello Monte. Se trata de un hombre de contextura media y piel blanca que yacía boca abajo

589
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Caracas.- El cadáver de un hombre fue rescatado del río Guaire durante el mediodía de este 15 de noviembre. Algunos transeúntes avistaron lo que les parecía un cuerpo y alertaron a las autoridades.

Bomberos del Distrito Capital y paramédicos Ángeles de la Autopista se encargaron de sacar el cuerpo que flotaba boca abajo en el afluente, a la altura del Farmatodo de Bello Monte.

Ocumare | Pareja detenida por crimen de niña se acusa entre sí del asesinato

Se trata del cadáver de un hombre de contextura media, piel blanca, que tenía el torso desnudo. Sus piernas y su cabeza estaban cubiertas por el agua, por lo que no se divisó alguna prenda de vestir, color y tipo de cabello o alguna marca que acercara a la policía a su identificación.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde se realizarán las investigaciones para determinar su identidad y causas de la muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.