24.3 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Trabajadores localizan cadáver desmembrado en el relleno sanitario La Bonanza

Los restos humanos estaban quemados en medio de un promontorio de basura

-

El cadáver de un hombre desmembrado y quemado fue localizado en medio de un promontorio de basura por trabajadores del relleno sanitario La Bonanza, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hallazgo fue practicado cuando un grupo de pepenadores cumplía con su jornada de clasificar los desperdicios en el citado vertedero de desechos, el 21 de febrero, y de inmediato se dio parte a las autoridades.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar y levantó los restos humanos para trasladarlos hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare, municipio Tomás Lander.

El cadáver será sometido a exámenes forenses para determinar su identidad. Los funcionarios hacen un llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos para que se dirijan a la morgue en Ocumare.

LEE TAMBIÉN

CUERPOS POLICIALES NO DESCARTAN ENCONTRAR MÁS CADÁVERES EN LA BONANZA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado