Trabajadores localizan cadáver desmembrado en el relleno sanitario La Bonanza

Los restos humanos estaban quemados en medio de un promontorio de basura

996
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar l Foto: Archivo

El cadáver de un hombre desmembrado y quemado fue localizado en medio de un promontorio de basura por trabajadores del relleno sanitario La Bonanza, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hallazgo fue practicado cuando un grupo de pepenadores cumplía con su jornada de clasificar los desperdicios en el citado vertedero de desechos, el 21 de febrero, y de inmediato se dio parte a las autoridades.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar y levantó los restos humanos para trasladarlos hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare, municipio Tomás Lander.

El cadáver será sometido a exámenes forenses para determinar su identidad. Los funcionarios hacen un llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos para que se dirijan a la morgue en Ocumare.

LEE TAMBIÉN

CUERPOS POLICIALES NO DESCARTAN ENCONTRAR MÁS CADÁVERES EN LA BONANZA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.