Trabajadores de la prensa denuncian desaparición de colega Rafael González

Familiares de Rafael González acudirán a la Fiscalía de Derechos Fundamentales, en Caracas, a denunciar su desaparición. Indicaron que fue detenido el jueves 14 de marzo en Maiquetía, cuando prestaba apoyo logístico a un equipo de la cadena de televisión CNN

544
Bajo la etiqueta #LiberenARafael, familiares, colegas y allegados solicitaron a través de Twitter conocer su paradero. Foto cortesía

Caracas.- El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció la desaparición de Rafael González, trabajador de la prensa, en el ejercicio de su labor con la cadena CNN, en Maiquetía.

Familiares de González informaron que acudirán a la Fiscalía de Derechos Fundamentales, en Caracas, a denunciar su desaparición.


LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL DICTA LIBERTAD CON RÉGIMEN DE PRESENTACIÓN AL PERIODISTA LUIS CARLOS DÍAZ

Indicaron que fue detenido el jueves 14 de marzo en Maiquetía, cuando prestaba apoyo logístico a un equipo de la cadena de televisión CNN.

“Familiares de Rafael González, trabajador de la prensa, denuncian está perdido desde hace 12 horas. Aseguran fue detenido en Maiquetía cuando trabajaba con un equipo de @CNN #DóndeEstáRafael #LiberenARafael”, escribió el CNP en su cuenta de Twitter este viernes 15 de marzo.

Su hermana, Mayra González, dijo la mañana de este viernes no saber de Rafael desde hace 12 horas .

Bajo la etiqueta #LiberenARafael, familiares, colegas y allegados solicitaron, a través de Twitter, su liberación.

DÉJANOS TU COMENTARIO