22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Trabajadores de alcaldía de Coro reclamaron el pago de sus aguinaldos

-

El secretario general de al alcaldía expresó que no tienen los recursos, "todo depende del Gobierno Nacional" | Foto: Félix Amaya
El secretario general de al alcaldía expresó que no tienen los recursos, «todo depende del Gobierno Nacional» | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
Los trabajadores y obreros de la alcaldía de Coro tomaron este jueves el patio central de la sede del Ayuntamiento, en reclamo del pago de sus aguinaldos que en principio sería para el 15 de noviembre y hasta la fecha no se ha hecho efectiva.

Eligio Rosendo, secretario general de la Alcaldía de Miranda habló con los trabajadores y excusó al alcalde que se encontraba en el velorio del funcionario de PoliCoro que asesinado este jueves en la sede del Registro Principal y les explicó a los presentes que aún no llegaban los recursos.
«El equipo de finanzas de la alcaldía está preparado solo en espera de los recursos, aun no tenemos el dinero, todo depende del Gobierno Nacional pero vamos a pagar el aguinaldo calculado con el nuevo sueldo», comentó Rosendo sin dar fecha precisa del pago de este beneficio decembrino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a