Barquisimeto.- El cuerpo de José Ángulo, de 54 años, fue encontrado abandonado el sábado 2 de noviembre en el estacionamiento de la cancha de tenis de playa del Complejo Deportivo Variquisimeto, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, al este de la capital larense. El cadáver, descubierto cerca de las 4.00 p.m., presentaba múltiples heridas y atado de pies.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el cuerpo fue hallado por una trabajadora del complejo deportivo, quien se percató al ingresar al área y al ver el estado de Ángulo llamó a las autoridades.
Desconocido asesina a tiros a concejal del PSUV en Petare
La escena fue procesada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barquisimeto, quienes llegaron al lugar a las 4:35 p.m., para realizar el levantamiento del cadáver.
El reporte policial indica que el cuerpo estaba boca abajo, con los pies amarrados con un mecate gris y múltiples heridas, incluyendo dos de forma alargada con bordes irregulares en la frente y en los laterales de la cabeza; otra similar en el oído derecho y hematomas en ambos párpados, por lo que se presume que fueron causadas con un arma punzocortante, aunque se esperan los resultados de la necropsia del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Central Universitario de Barquisimeto para determinar la causa de la muerte.
Hasta el momento, se desconocen la identidad del agresor y los motivos del ataque. Familiares, quienes identificaron el cadáver, informaron que Ángulo tenía tres días desaparecido. Según la reseña, el hombre no poseía registros policiales. Vecinos de la urbanización Las Trinitarias presumen que el cadáver fue abandonado durante la madrugada del sábado.