26.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Trabajador del Mercado de Coche fue asesinado de 13 puñaladas

La víctima se encontraba en su residencia y lo llamaron a que acudiera al Mercado porque requerían de su presencia. Lo llevaron al sótano del establecimiento comercial y le dieron 13 puñaladas

-

Caracas.- Maikel José Pérez Apure, de 23 años, un joven que se dedicaba a descargar las verduras de los camiones de frutas  y hortalizas que llegan diariamente al Mercado Mayor de Coche, fue asesinado de 13 puñaladas la noche de de este miércoles de junio, en el sótano del establecimiento comercial.

LEE TAMBIÉN

Asesinan y roban a barbero en Baruta cuando se dirigía a su domicilio

De acuerdo con el relato de su pareja, Marielbis Corredor, de 30 años, la víctima se encontraba en su residencia, específicamente, una habitación que mantenía alquilada en el sector Sorocaima, calle 18 de Los Jardines de El Valle.

Aproximadamente, a las 11:00 pm, Pérez recibió una llamada de un hombre, conocido  como «el Niche»,  le pidió que regresara al mercado de Coche, que lo necesitaban en el sitio. 

La víctima fue nuevamente, esta vez acompañado de su pareja. Cuando este se encontró con «el Niche», este le indico que fueran al sótano del mercado. Allí hablaron, luego entraron otros hombres y se inició una discusión.

Tiempo despues, Marielbis observó cómo traían a su pareja unos caleteros: estaba herido y ensangrentado. Lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Coche, pero estaba cerrado. 

LEE TAMBIÉN

Motorizados armados asesinan a secretario de Seguridad municipal en Zulia


Pidieron ayuda a una comisión de la Guardia Nacional, y estos lo llevaron al CDI dea calle 18 de Los Jardindes de El Valle, allí falleció a los minutos.  

La pareja de la víctima denuncia que lo mataron porque «era un chamo que se movía y hacía plata». Indicó que le robaron su teléfono celular y dólares en efectivo que tenía en su cartera. 

De acuerdo con el relato de Marielbis, poco les quedaba en Caracas, pues tenían planificado irse este 4 de junio a Morón, estado Carabobo, querían ayudar en el comercio de venta de pescado fresco que tiene su padre desde hace años. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a