26.8 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Trabajador de Corpoelec Guayana fue asesinado en celdas del Cicpc

-

Ciudad Guayana.- Ángel Javier Sequea Romero, ingeniero de Corpoelec en Ciudad Guayana, falleció en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, tras un presunto ataque de sus compañeros al estar detenido desde el 1 de marzo.

Sequea fue imputado por el Ministerio Público por el delito de robo de material estratégico. De acuerdo con versiones de una fuente sindical fue detenido con unas láminas de aluminio de CVG Venalum. Por el caso están siendo investigados los compañeros de celda del trabajador eléctrico.

Fuentes de Corpoelec desmintieron que fuera detenido por el Sebin por temas relacionados con la crisis eléctrica y el apagón nacional que inició el 7 de marzo, como se dijo en primeras horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a