Para el edil la oposición debería presionar al CNE a entregar resultados más temprano | Foto: Félix Amaya
Por Félix Amaya
El concejal por el municipio Miranda de Coro, Julio Toba dijo que a su criterio «la Mesa de la Unidad no debe pisar ese peine de retar al Gobierno Nacional diciendo que traerá a sus propios observadores porque el chavismo está buscando cualquier chispita para prender el candelero ya que se saben perdidos en estas elecciones parlamentarias».
Toba destacó que a su criterio lo que debe hacer la MUD es invitar a votar sin miedo porque ya «los venezolanos están cansados de tantas mentiras y estamos seguros que el pueblo no va a seguir cayendo en las mentiras de este Gobierno».
Para el edil coriano, la oposición debe «presionar para que el CNE entregue los resultados a las 6 de la tarde como estábamos acostumbrados y no a las doce de la noche o a las tres de la mañana montando la trampa pata volver a engañar a los venezolanos».