Autoridades de EE. UU. deportan a Venezuela a «Tirsito» Meleán este #11Ago

Uno de los líderes de la banda "Los Melean", que por cuatro décadas dirigió una mafia desde el estado Zulia, fue detenido en Estados Unidos por tráfico de armas. Este miércoles 11 fue detenido por autoridades nacionales en el aeropuerto de Maiquetía

2882

Caracas.- Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en el aeropuerto de Maiquetía a Tirso Meleán, uno de los cabecillas de la banda «Los Meleán«, que la mañana de este miércoles, 11 de agosto, fue extraditado por el Gobierno de Estados Unidos.

«Tirsito» Meleán fue deportado este 11 de agosto a Venezuela | Foto:

Tirso Meleán conforma la banda que hace honor a su apellido y que desde hace 40 años es responsable de una mafia de narcotráfico, sicariato y otros delitos cometidos en el estado Zulia.

«Tirsito» Melean lideraba una mafia en el estado Zulia que tiene 40 años | Foto:

«Tirsito», como es conocido en el mundo criminal, fue arrestado en Estados Unidos por el delito de tráfico de armas.

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.