18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Tirotearon a un hombre para obligarlo a desalojar su casa en Santa Lucía

-

Valles del Tuy.- Un hombre fue tiroteado por elementos armados que irrumpieron en su vivienda, ubicada en el sector El Placer de Siquire de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Voceros policiales informaron que la víctima fue identificada como Pastor José Mendoza Hurtado, de 41 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego en los miembros inferiores, con fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Mendoza Hurtado fue ingresado al hospital Luis Razetti de Santa Lucía y de allí referido a un centro asistencial de Caracas.

Al ser interrogado por funcionarios de la policía local, Mendoza Hurtado contó que sujetos armados lo sorprendieron en su residencia el 23 de abril y le dijeron que tenía que desalojar el inmueble e irse de la zona con su familia. En medio de esta amenaza lo balearon. La policía investiga el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a