19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Tirotean a mujer durante simulacro electoral del PSUV

-

Morgue
La cifra de damas víctimas de homicidios en la Gran Caracas durante el año 2015 llegó a 139 | Foto: Darvinson Rojas

Por Darvinson Rojas
En el centro de votación instalado en el estacionamiento del Colegio Alberto Ravell de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, murió una mujer que participaba en el simulacro electoral que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela el pasado domingo, luego de ser baleada por un hombre al que no se le veía el rostro.

Genesis Arginsones, de 23 años, llevaba 40 minutos en el lugar cuando llegó el atacante encapuchado y con una máscara antigas lacrimógena. Había varias personas, así que disparó tres veces al aire para abrir paso y llegar directo a la muchacha.
Le disparó dos veces en la cabeza, heridas que le ocasionaron la muerte en el sitio, contó Liana Rivas, madre de la víctima, quien reconoció que habían disputas entre miembros de consejos comunales. Génesis pertenecía a uno con el nombre Santa Elena.
La joven laboraba en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco como cocinera en un local de comida. Autoridades interrogaron a varios testigos entre el domingo y lunes como parte de las investigaciones.
La cifra de damas víctimas de homicidios en la Gran Caracas durante el año 2015 llegó a 139, según conteo periodístico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a