
Por Gabriela Aguilar
Cuatro (4) impactos de bala recibió el concejal y jefe de gira de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Tovar este jueves en horas de la noche. Tovar llegó al sector de Campo Alegre a buscar a su esposa, al sur de Maracay, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto quienes sin mediar palabra de le dieron un primer impacto de bala.
Testigos relataron que el concejal intentó pedir auxilio por lo que los sujetos se devolvieron y le dieron tres disparos más, dándose a la fuga.
Una de las balas esta alojada en la columna y otra en la cabeza, son las heridas de mayor gravedad. Tovar se encuentra recluido en el Hospital de Central de Maracay y le están practicando una cirugía para tratar de salvarle la vida.
Hasta ahora no se descarta ningún móvil, sin embargo los delincuentes no se llevaron absolutamente nada. El diputado Ismael García, exigió a las autoridades investigar el caso con celeridad.