24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Tintori: En este país condenan a quienes alzan su voz

-

La esposa de Leopoldo López invitó a carabobeños a votar masivamente | Foto: Archivo
La esposa de Leopoldo López invitó a carabobeños a votar masivamente | Foto: Archivo

Por Ruth Lara Castillo
La activista de derechos humanos, Lilian Tintori acompañada por la madre de Geraldine Moreno (+), Rosa Orozco; Yanileth Saleh, Gerardo Carrero y líderes estudiantiles de Carabobo, realizaron la campaña «Todos por la libertad» en una reconocida universidad del norte de Valencia, desde donde aseguró que es el momento de mantener la lucha de cara a las elecciones parlamentarias.

“Aquí en Carabobo hay mucha fuerza estudiantil. Han ido contra la universidad, contra los estudiantes; pero no se dejen, sigan luchando con resistencia, sin cansancio. El que se cansa pierde y nosotros no nos vamos a cansar«, expresó Tintori.
La esposa del líder opositor Leopoldo López, recordó que en Venezuela 77 presos políticos se mantienen en prisión por denunciar las irregularidades que dice se han cometido en la llamada revolución bolivariana. “En este país se condenan a quienes alzan su voz, el 6D votaremos por una Venezuela libre”, agregó.
Por último, Tintori agradeció el apoyo de los carabobeños, al tiempo que los invitó a votar masivamente el próximo seis de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a