21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Tildan de "traidores" a trabajadores de la gobernación del Táchira

-

Secretario de MUD Táchira pidió al gobernador cese acoso a empleados que piensan diferente | Foto: Archivo
Secretario de MUD Táchira pidió al gobernador cese acoso a empleados que piensan diferente | Foto: Archivo

Por Lorena Bornacelly | El Pitazo Táchira
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Táchira, Santiago Contreras, denunció que «trabajadores de la gobernación del Táchira han sido víctimas de hostigamiento al ser tildados como ‘traidores’ y no haber colaborado con el 1×10».

«Desde la MUD queremos reclamar y exigir al gobernador Vielma Mora que hay que cesar la persecución contra los empleados, no se les puede acusar por pensar distinto y tener libertad de conciencia, el pueblo habló, se pronunció y debe el gobernador entender que hay una nueva mayoría en el país» aseveró Contreras.
Consideró que esta situación se presenta luego de que el pasado 6 de diciembre el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira solo obtuviese un diputado. La MUD en el estado iniciará la documentación de denuncias sobre persecuciones, hostigamiento o presiones a empleados públicos por parte de algún ente oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a