26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Tigrenses tomaron la calle en rechazo a desvío de camión cargado de alimentos

-

Efectivos de la policía municipal y GNB se presentaron para controlar la situación | Foto: Marianelid Marcano
Efectivos de la policía municipal y GNB se presentaron para controlar la situación | Foto: Marianelid Marcano

Por Marianelid Marcano
A las 10:30 am otra protesta se presentó en El Tigre, sur de Anzoátegui. Esta vez en la avenida Miranda cuando consumidores que hacían cola en un comercio asiático se molestaron porque el camión que llegó al comercio, cargado de harina, pasta y arroz fue desviado por funcionarios de la Policía Municipal.

Esto provocó que la gente volcara a la calle para cerrar el paso y exigir la presencia del alcalde.
Ramón Ventura, dijo que ya estaba cansado de pasar horas en una cola para poder llevar el sustento a su casa, como para tener que aguantar que «los policías se lleven la mercancía». Indicó que esa medida que está aplicando la alcaldía no es la correcta.
Al sitio se presentaron uniformados de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para tratar de controlar la situación. Y alegaron que se llevaron el camión para evitar un saqueo ya que el propio dueño del comercio pidió resguardo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado