21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Tigrenses tomaron la calle en rechazo a desvío de camión cargado de alimentos

-

Efectivos de la policía municipal y GNB se presentaron para controlar la situación | Foto: Marianelid Marcano
Efectivos de la policía municipal y GNB se presentaron para controlar la situación | Foto: Marianelid Marcano

Por Marianelid Marcano
A las 10:30 am otra protesta se presentó en El Tigre, sur de Anzoátegui. Esta vez en la avenida Miranda cuando consumidores que hacían cola en un comercio asiático se molestaron porque el camión que llegó al comercio, cargado de harina, pasta y arroz fue desviado por funcionarios de la Policía Municipal.

Esto provocó que la gente volcara a la calle para cerrar el paso y exigir la presencia del alcalde.
Ramón Ventura, dijo que ya estaba cansado de pasar horas en una cola para poder llevar el sustento a su casa, como para tener que aguantar que «los policías se lleven la mercancía». Indicó que esa medida que está aplicando la alcaldía no es la correcta.
Al sitio se presentaron uniformados de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para tratar de controlar la situación. Y alegaron que se llevaron el camión para evitar un saqueo ya que el propio dueño del comercio pidió resguardo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a