23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Teniente de la GN y su pareja fueron asesinados en la vía Casanay-Caripito

-

Cumaná.- Los cuerpos sin vida de Frank Parica Gómez, teniente de la Guardia Nacional (GN), y su pareja Gémenis García fueron encontrados la tarde del miércoles 13 de enero en la vía Casanay-Caripito.

La joven pareja se encontraba desaparecida desde el miércoles 6 de febrero. Familiares indicaron que la última vez que supieron de Parica fue que iba camino a Tucupita a retirar unos documentos en los tribunales de esa región.

«Exijo que se esclarezca la muerte de mi sobrino. Las autoridades que den respuesta», expresó Balmore Rodríguez, tío de Parica. «Frank era un hombre correcto y no tenía enemigos», afirmó.

LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL INCAUTÓ ARMAS DE GUERRA EN SUCRE

El teniente de la GN Frank Parica Gómez estaba destacado en el comando de la GN en Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco de esta entidad oriental y residía en la urbanización San Miguel de Cumaná. La dama que lo acompañaba era nativa de la población de Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.

Se desconocen los motivos de la muerte de esta pareja sucrense que se desplazaba en el vehículo del militar por esta carretera nacional que comunica a los estados Monagas y Sucre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a