18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

EL TEMA DEL DÍA | "Trump no le va a dar importancia a Maduro reuniéndose con él"

-

Trump
Foto: Archivo

Caracas.- En opinión de la internacionalista María Teresa Romero, «el presidente Trump no le va a dar importancia a Maduro que tiene un régimen prácticamente caído, reuniéndose con él cuando todos saben que es cuestión de tiempo para que las presiones internacionales hagan su efecto y se produzca un cambio de gobierno».
La aseveración de la experta en temas internacionales la hizo en el segmento El Tema del Día, con la periodista María Isabel Párraga, en el que también se refirió a la solicitud de investigación que hicieron seis países ante la Corte Penal Internacional. Al respecto dijo que este tipo de medidas no tiene precedentes y que va a tener un peso muy fuerte ante esa instancia, mucho más que el resto de las denuncias que tiene el Gobierno venezolano ante ese ente.
Aq la entrevista completa:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a