22.7 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

EL TEMA DEL DÍA | "Trump no le va a dar importancia a Maduro reuniéndose con él"

-

Trump
Foto: Archivo

Caracas.- En opinión de la internacionalista María Teresa Romero, «el presidente Trump no le va a dar importancia a Maduro que tiene un régimen prácticamente caído, reuniéndose con él cuando todos saben que es cuestión de tiempo para que las presiones internacionales hagan su efecto y se produzca un cambio de gobierno».
La aseveración de la experta en temas internacionales la hizo en el segmento El Tema del Día, con la periodista María Isabel Párraga, en el que también se refirió a la solicitud de investigación que hicieron seis países ante la Corte Penal Internacional. Al respecto dijo que este tipo de medidas no tiene precedentes y que va a tener un peso muy fuerte ante esa instancia, mucho más que el resto de las denuncias que tiene el Gobierno venezolano ante ese ente.
Aq la entrevista completa:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado